domingo, 15 de abril de 2012

SERIE GUERRA CIVIL

 LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (LA VERDAD)


Combates en el Alcazar de Toledo
Por fin. Ya tenemos fecha de estreno. El próximo 2 de Mayo, a las 22,30 en “La otra” se iniciara, la emisión de la serie documental sobre la guerra civil española, escritas por los doctores en historia D. Luís Togores y D. Alfonso Buñon.
Esta serie, se ha venido realizando a lo largo del año 2011, 2012 por la productora Histórica Media, dirigida por D. Luís León y con la colaboración de innumerables voluntarios que han colaborado de forma altruista, hartos de ver como nuestra historia es falsificada por los medios oficiales.
La serie documental cuenta de forma descarnada y sin tapujos de “corrección política” como fueron aquellos trágicos días para nuestra patria.

Escolta de Yague junto a vehiculos de epoca

No es una serie al uso, en la que durante una hora nos sientan a presuntos historiadores para verles la cara mientras cuentan sus “cosas” de forma mas ó menos verídica, mientras la productora se embolsa suculentas sumas subvencionadas por los políticos de turno a cambio de alterar la historia a su gusto.
En esta serie se alternan las imágenes de época con recreaciones de batallas y sucesos que la hacen altamente atractiva al publico, todo ello con unos medios mas que escasos, que apenas alcanzan a cubrir, la compra de los derechos de imágenes de época y los gastos de mover por todo el territorio nacional a los voluntarios que en algunas secuencias superan el centenar.

Falangista de guardia en el Alcazar

Yo he contribuido humildemente, también con mi esfuerzo y tiempo, y créanme ha merecido la pena, no se me olvidaran nunca los ratos pasados recreando la batalla de Badajoz, el Jarama, la defensa de Codo, el Alto del león, etc…
Mis personajes han sido variados en los dos bandos, desde director de el periódico El Socialista, pasando también por legionario, oficial y soldado, falangista en el alcázar, comisario político rojo, anarquista, miliciano del partido comunista, etc…
Los señores que han comprado la serie (telemadrid) no son santos de mi devoción, son esa derecha cobarde que de todo se asusta, de hecho si no fuera por Doña ESPE (la única que los tiene bien puestos, a pesar de ser mujer) la serie no hubiera visto la luz, ya que como todos sabemos es obsesión del PP el quedar bien con la revanchista izquierda española aunque sea a costa de ser cómplice en las deformaciones históricas, a las que constantemente nos tienen acostumbrados nuestra casta política. Con eso y todo al final debido a la tradicional cangelitis derechista, se emitirá en la segunda cadena de telemadrid en vez de la primera, y ya veremos si no, suspenden la emisión por los ataques que sin duda realizara la izquierda española, a la que no le gusta nada que la recuerden su pasado.
Batalla del Jarama
El otro día decían en televisión que el coste de hacer una serie en televisión es de 11.000 Euros por minuto, pues bien, el coste de esta serie ha sido de 466 Euros el minuto, sin embargo el resultado es increíble, a veces las imágenes corresponden mas a una súper producción cinematográfica que a un documental. Todo ello como vds. Comprenderán sin un solo duro de subvención.
Les recomiendo encarecidamente que sigan la serie, Tengan la garantía de que no les defraudara.







Defensa de Codo


Manuel Maqueda