jueves, 12 de enero de 2012

EL CASO ISLANDES Y EL ESPAÑOL

EL CASO ISLANDES Y EL ESPAÑOL

Nos llegan buenas noticias de Islandia, el crecimiento económico de este país será en el 2011 del 2,7%, en el 2012 crecerá y continuara haciéndolo en el 2013 hasta el 3%, todo ello, después de haber hecho lo que los nacional-sindicalistas llevamos pidiendo ya desde hace muchísimo tiempo en España, es decir revelarse contra las imposiciones de la Unión Europea, encarcelar a los banqueros corruptos y dar al resto de Europa un ejemplo de independencia nacional y por lo tanto de soberanía.
Cuando todo esto hicieron, los islandeses, las plañideras del sistema pusieron el grito en el cielo y vaticinaron que Islandia retrocedería poco menos que a la  edad media, nada mas lejos de la realidad, aunque aquí tambien sonaron los cantos del grajo pro sistema, la realidad, es que Islandia hizo exactamente lo que tenia que hacer, su crisis la pagaron los que tenían que pagarla y una vez depurados toda la pandilla de especuladores corruptos, la nación entera, se puso a trabajar, les queda largo trecho todavía para acabar de encauzar la situación debido al destrozo que hicieron los “europeízas”, pero a fecha de hoy, ya están creando empleo y disminuyendo su deuda a ojos vista.
Buen momento seria, para que los del 15M, internacionalistas, los peperos y la llamada izquierda española tomaran nota, volvieran a abrazar a la patria que están traicionando y tomaran de una vez la decisión de abandonar la unión europea y el euro. Acallando a los gallináceos de los medios de comunicación, que no dicen mas que tontadas, fíjense que van de listos, a la hora de decirnos los males de abandonar la unión, pero sin embargo son tan burros que ninguno fue capaz de vaticinar la crisis que muchísimos españolitos de a pie, vimos venir sin mas conocimiento sobre economía que la gramática parda. Y el sentido común.

En España ya nos esta avisando el nuevo gobierno de que  a pesar de los recortes de todo tipo entrara en el 2012 en secesión, pero ni aun así, el gobierno español será capaz de tomar las medidas que realmente hacen falta, sin que los trabajadores perdamos derechos. En su nuevo orden mundial, los derechos estorban, tan solo son bien venidos , la competencia a cualquier precio, dentro de poco, conseguirán que seamos tan competitivos como china, lo malo es que lo harán , no obligando a China a que de derechos a sus trabajadores, si no quitándonos derechos a los trabajadores europeos.
¿Que dirá la izquierda española?, pues nada, todo ello tan solo les valdrá de justificación para atacar a la derecha liberal española y conseguir volver a instalarse en la poltrona presidencial, para dejar de nuevo tirados a los trabajadores y a sus votantes.
¿Qué hará la población? Pues supongo que engancharse mas todavía al Sálvame de lux y a la Noria y así olvidarse de todo lo demás.

Es necesaria la unidad de los patriotas para conseguir ser un revulsivo social capaz de cambiar lo que ningún otro sector español esta dispuesto a hacer, sin complejos, en bloque, será la única forma de hacer algo positivo por la patria. Si para ello es necesario defenestrar algún cabecilla de “taifas”, pues abramos las ventanas y enseñémosles a volar.


Manuel Maqueda