jueves, 12 de enero de 2012

EL CASO ISLANDES Y EL ESPAÑOL

EL CASO ISLANDES Y EL ESPAÑOL

Nos llegan buenas noticias de Islandia, el crecimiento económico de este país será en el 2011 del 2,7%, en el 2012 crecerá y continuara haciéndolo en el 2013 hasta el 3%, todo ello, después de haber hecho lo que los nacional-sindicalistas llevamos pidiendo ya desde hace muchísimo tiempo en España, es decir revelarse contra las imposiciones de la Unión Europea, encarcelar a los banqueros corruptos y dar al resto de Europa un ejemplo de independencia nacional y por lo tanto de soberanía.
Cuando todo esto hicieron, los islandeses, las plañideras del sistema pusieron el grito en el cielo y vaticinaron que Islandia retrocedería poco menos que a la  edad media, nada mas lejos de la realidad, aunque aquí tambien sonaron los cantos del grajo pro sistema, la realidad, es que Islandia hizo exactamente lo que tenia que hacer, su crisis la pagaron los que tenían que pagarla y una vez depurados toda la pandilla de especuladores corruptos, la nación entera, se puso a trabajar, les queda largo trecho todavía para acabar de encauzar la situación debido al destrozo que hicieron los “europeízas”, pero a fecha de hoy, ya están creando empleo y disminuyendo su deuda a ojos vista.
Buen momento seria, para que los del 15M, internacionalistas, los peperos y la llamada izquierda española tomaran nota, volvieran a abrazar a la patria que están traicionando y tomaran de una vez la decisión de abandonar la unión europea y el euro. Acallando a los gallináceos de los medios de comunicación, que no dicen mas que tontadas, fíjense que van de listos, a la hora de decirnos los males de abandonar la unión, pero sin embargo son tan burros que ninguno fue capaz de vaticinar la crisis que muchísimos españolitos de a pie, vimos venir sin mas conocimiento sobre economía que la gramática parda. Y el sentido común.

En España ya nos esta avisando el nuevo gobierno de que  a pesar de los recortes de todo tipo entrara en el 2012 en secesión, pero ni aun así, el gobierno español será capaz de tomar las medidas que realmente hacen falta, sin que los trabajadores perdamos derechos. En su nuevo orden mundial, los derechos estorban, tan solo son bien venidos , la competencia a cualquier precio, dentro de poco, conseguirán que seamos tan competitivos como china, lo malo es que lo harán , no obligando a China a que de derechos a sus trabajadores, si no quitándonos derechos a los trabajadores europeos.
¿Que dirá la izquierda española?, pues nada, todo ello tan solo les valdrá de justificación para atacar a la derecha liberal española y conseguir volver a instalarse en la poltrona presidencial, para dejar de nuevo tirados a los trabajadores y a sus votantes.
¿Qué hará la población? Pues supongo que engancharse mas todavía al Sálvame de lux y a la Noria y así olvidarse de todo lo demás.

Es necesaria la unidad de los patriotas para conseguir ser un revulsivo social capaz de cambiar lo que ningún otro sector español esta dispuesto a hacer, sin complejos, en bloque, será la única forma de hacer algo positivo por la patria. Si para ello es necesario defenestrar algún cabecilla de “taifas”, pues abramos las ventanas y enseñémosles a volar.


Manuel Maqueda



2 comentarios:

  1. lo que hay en islandia que no hay en España es una izquierda y una derecha realmente patriota. no como la izquierda separatista e internacionalista de este pais. peor aun es la derecha, que presume de patriota pero entregan nuestra soberania vilmente a la union europea y pactan con separatistas para alzarse en el poder.
    islandia es el camino a seguir, pero antes necesitamos unir España, presentar una empresa colectiva comun, como puede ser la de salir de la UE y recuperar nuestra soberania.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Maqueda,

    El caso islandés no puede compararse con el español ni con ningun otro de cualquier país de nuestro entorno, ya que la comparación de estos micro-paises con los macro-paises occidentales es una imposibilidad.

    De hecho y como esquematización o comparación podriamos decir que en Islandia cada ciudadano practicamente conoce de forma personal a cualquier otro y por tanto es muy difícil escabullirse tanto de la presión como de la respuesta ciudadana.

    En comparación, cualquiera de los grandes paises occidentales cuanta con tal profusión de instituciones, leyes, burocracia y finalmente medios coercitivos tanto de medios como de simple fuerza bruta a su servicio (policias, ejercitos, inteligencia, etc.) que pensar en este sistema con esa posible justicia a tal nivel es simplemente irrisorio.

    El sistema ha implementado sus propia defensa a nivel absoluto, sin posible discusión; incluso cualquier rebelión por muy justa y moral que sea, con toda seguridad está "contemplada" en el sistema juridico de estos macro-monstruos, de tal guisa, que si un pueblo se levanta contra ello será inmediatamente estigmatizado por todas las demás partes constituyentes del sistema (oficialmente "paises") y declarado como proscrito internacional.

    Presentado por sus medios de tal forma a la "opinión pública" mundial, será inmediatamente combatido, como una infección cualquiera, por todo el entramado de intereses que corroe hasta límites aterradores a toda la humanidad.

    Esta proscripción se hace evidente en determinados momentos históricos, como la lucha soterrada contra nuestro propio país en el régimen de Franco por todo el contubernio internacional, o actualmente en el apoyo a los "luchadores por la libertad" en paises a los que se pretende dominar por ser enclaves de la futura estrategia, caso actual de Libia y próxima expansión en Asia a fin de afrontar a Rusia y China.

    Jamás, salvo hecatombe, se dejará a los pueblos decidir nada, caso reciente de Grecia, cuya sola manifestación de su mandatario en tal sentido produce la inmediata defenestración de este.

    Que se cuiden estos pequeños enclaves tipo Islandia, cuyas condiciones geopoliticas y su misma pequeña población protegen de estas amenazas, al menos por ahora.

    La solución es muy compleja e imposible de pergueñar en estas pocas palabras, aunque existe. Es posible que trate sobre ello proximamente en mi página, si mis fuerzas me lo permiten.

    En todo caso, felicitaciones por su blog y mucho animo,

    Saludos cordiales

    JL

    ResponderEliminar