martes, 6 de diciembre de 2011

MI CRONICA DEL 27N



En una mañana esplendida de otoño, con un sol radiante que invitaba al paseo, se realizo el tradicional acto, en la plaza de oriente del 20N, esta vez se realizo el 27, ya que el domingo que tocaba fueron las elecciones generales, en las que cambio el gobierno, para no cambiar nada, pero en fin no es ese el motivo de mi entrada.



Este domingo, yo iba a intervenía por primera vez como orador, y esto era un reto para mi, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he sido especialmente franquista. Y que  aunque ya he realizado algunas charlas y conferencias, no es lo mismo que el hacerlo en un sitio tan emblemático como la plaza de oriente.
El discurso lo inicie en recuerdo y homenaje especialmente a las figuras de Franco y José Antonio. El primero como soldado que libero a España de la casi ya segura esclavitud comunista soviética y como el Estadista que nos mantuvo fuera de los horrores de la II guerra mundial y llevo a España , pese a quien le pese, de la edad media a la séptima potencia mundial a lo largo de su mandato.
El segundo, el mártir, el poeta, aquel que nacido de alta cuna, que poseía todo en la vida, todo lo entrego por su país, hasta su propia joven vida.
Nos dejo además la doctrina política mas joven del mundo, una doctrina que nunca llego a ser aplicada y en la que yo tengo la máxima fe de que devolverá su grandeza a España. También hice extensivo el recuerdo a todos los héroes que a lo largo de la historia dieron su vida por España.
Seguidamente hice un leve repaso por la destrucción  económico-social y moral que han supuesto los 36 años de democracia liberal, que están llevando a España y a sus gentes al abismo como pueblo y como nación.
Posteriormente aporte algunas soluciones nacional-sindicalistas a la actual crisis
1º Nacionalización de la banca
2º Disolución de las autonomías
3º Salida del euro
4º Salida de la unión Europa
5º Creación del INI
6º Acceso de la propiedad empresarial por parte de los trabajadores, gritando aquella consigna de mis años de joven falangista “la tierra y la empresa, para los que la trabajan
7º Seguro de desempleo indefinido, hasta que los políticos  cumplan con la obligación de generar empleo para todos.
8º Salario mínimo interprofesional para la casta política, hasta que se cumpla el anterior punto
9º Control de inmigración con la consigna “inmigración SI, invasión NO”
Para finalizar convoque a la lucha a todos los patriotas a través de cualquier organización patriota y a la vez convoque a las organizaciones patriotas a la unidad de acción, necesaria para que los patriotas tengamos voz.


Este es el resumen de lo que expuse en mi alocución, alocución que fue magníficamente recibida por las casi mil personas que allí habían congregadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario