jueves, 15 de diciembre de 2011

MAL NACIDO


Dice el diccionario
Persona de comportamiento malvado o miserable, así describe el diccionario la palabra mal nacido.

Vengo a exponerles si el termino es aplicable, a alguien cuyo caso les voy a contar.

Este señor se dice así mismo escritor comunista, yo a eso le añadiría, oportunista y vividor. El que se escriba de cosas políticamente correctas, no deja de ser una forma de buscarse la vida de forma fácil, a sabiendas de que encontrara el reconocimiento de las elites para las que trabaja y financian generosamente cualquier cosa que avale sus tesis, aunque carezcan de rigor científico, histórico y en muchas ocasiones morales.

A estas alturas de lo escrito nadie se asustara y me dirán que no he escrito nada que no todo el mundo sepa, bien déjenme continuar, si aparte de la falta de rigor de todo tipo, se le añade el que para contentar  a sus amos el escritor recurre a criminalizar a su propio padre, señor del que se sabe además que es un héroe de guerra, la cosa ya es mas grave ¿no les parece?

sujeto en cuestion
Pues bien este señor no es otro que, Jorge M Reverte, (fijense lo buen escritor que es que su primer apellido lo reduce en su firma a una M y coloca el segundo completo, que curiosamente coincide con el de  un gran escritor)


Es curioso que este tío, me niego a seguir llamándole señor, nos cuenta que su padre no habla nada con el de sus experiencias, de lo aterrado que quedo por su paso por la división azul, pero curiosamente le gusta decir que al ser hijo de divisionario sabe de lo que habla ¿? Cosas de la telepatía, supongo.

Pues bien tío Martinez.   Mi padre que fue divisionario, condecorado con varias medallas entre las que esta la cruz de hierro, SI me hablo de su campaña en Rusia, me hablaron él y sus amigos divisionarios y me hablaron mucho, y después me hablaron otros muchos combatientes de la división, cuando con muchísimo gusto les ayude durante algunos años en su local de la hermandad divisionaria de Madrid, me hablaron tanto que después de haber leído las criticas de tu libro DIVISION AZUL , puedo recomendar a todo el mundo que NO TIRE SU DINERO comprando el invento de libro suyo, escrito por alguien de comportamiento malvado y miserable
 Es decir  tu que eres un MALNACIDO


1 comentario: