jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Desde estas paginas queremos desearles una feliz navidad y a ser posible, un prospero año nuevo.
 En estas fechas, seria bueno luchar por lo nuestro, por nuestros belenes, por nuestros reyes magos, única realeza que reconocemos. Es buen momento para ir desterrando a esos personajes extraños y extranjeros que habitualmente se nos cuelan todas las navidades. Nada tenemos contra ellos, salvo que no pertenecen a nuestra cultura por lo que deben de volver a su tierra, donde seguro son mejor recibidos.
 Es ya momento de reivindicar lo nuestro, lo de nuestros padres, lo de nuestros ancestros. Es necesario volver a  nuestra visión tradicional cristiana de la navidad.
Son ó debieran ser fechas en las que se refuerzan los lazos familiares, fechas de perdón y confraternización. Pero también son fechas en las que conviene replantearse la vida pasada y enmendar errores, momento ideal para replantearnos nuestro pasó por la vida.
 ¿Son tan importantes la búsqueda del dinero, la riqueza y un buen estatus social?
 ¿No seria mejor y más importante el plantearnos una lucha menos egoísta y luchar para la consecución de una patria, grande y libre donde impere la justicia social? Esta y no otra es nuestra lucha a la que te invitamos, ya que estos objetivos son inalcanzables sin la colaboración de muchos.
  También son fechas de solidaridad, solidaridad que este año debemos tener especialmente con esos cinco millones de parados, paisanos nuestros, que vivirán estas fechas con especial angustia y preocupación en un futuro incierto. Como nos gustaría tener fe en que  nuestros gobernantes solucionaran este problema, pero mucho nos tememos que habrá que conformarse con la providencia divina.
En definitiva son fechas para acercarse a Dios, del que esta sociedad consumista y alocada pretende alejarnos todos los días.

En la esperanza de nuestra lucha, en la fe en nuestra victoria, en el amor de hermano compatriota, te deseamos nuevamente una FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario