sábado, 18 de febrero de 2012

¿ CRISIS ECONOMICA EN UN ESTADO NACIONALSINDICALISTA?

¿SERIA PSIBLE ESTA CRISIS ECONOMICA EN UN ESTADO NACIONALSINDICALISTA?


La respuesta por parte de un Nacional-Sindicalista , es de Perogrullo. Pues NO, claro que no seria posible.
Una vez dicho esto, pasemos a razonar la respuesta, para que deje de ser una afirmación gratuita.
Hay que decir que este articulo no deja de ser ciencia ficción dado que estamos sometidos como Nación, a la CEE, al estado yanqui y, hoy por hoy, a los amos del mundo globalista que lucharían a muerte, para impedir que sus hoy esclavos, se libren de su yugo.
En primer lugar en un estado NS no se entrega soberanía monetaria, como lo ha hecho España en los últimos años. Con ello mantiene todos los mecanismos de defensa de la economía nacional a disposición de los gobernantes para que puedan atajar la crisis desde el interés de la Nación, en vez de intereses ajenos como ocurre ahora.
En segundo lugar un estado NS, tiende a la búsqueda de autosuficiencia Nacional, por lo que no depende tanto de las variaciones del mercado externo.
En tercer lugar, nos encontramos, con que la crisis económica ha sido propiciada por el afán especulador de la banca mundialista (en esta categoría incluimos a la española)
Lo importante para ella, eran los beneficios de plusvalía y en ningún caso el pretendido bienestar de los ciudadanos, estos tan solo eran un elemento más, del obligado exceso de consumo para aumentar el beneficio bancario. A nadie le preocupaba que el ciudadano se endeudara por encima de lo razonable, y mucho menos que se especulara de una forma desmedida, los precios subían en función de lo que el ciudadano podía llegar a pagar y no en función del valor real de las cosas. No hay más que ver la multitud de urbanizaciones fantasmas que existen hoy día en nuestro solar Patrio.
En un estado NS, la especulación esta prohibida por ley, incluso los beneficios tienen un tope que no pueden rebasar, todo lo que excede ese tope, es obligatoriamente reinvertido en I+D, ó en beneficios sociales.
La banca es nacional ó sindical, por lo tanto controlada por el estado ó sindicatos, esto evita, las tentaciones especulativas que en la banca liberal son un fin en si mismos.
En otras palabras el capital queda convertido en lo que debe de ser, una herramienta al servicio del trabajo y no en un fin como ocurre ahora.
Por ultimo si todo esto falla, en el NS, el trabajador no es asalariado y parte contraria en el sistema de beneficios empresariales. El trabajador en el NS es parte integrante y propietaria del trabajo, por lo que lógicamente, esta especialmente motivado en el buen desarrollo de la empresa, del que acaba recibiendo beneficios además de su justa retribución. A la hora de hacer sacrificios no desconfía de la “otra “ parte, ya que el es también la otra parte.
Por ultimo, en el caso español, el estado NS, tiene especial relación con el mundo hispano americano, por lo que puede mantener un mercado libre muy amplio con sus naciones hermanas. De hecho uno de los objetivos del NS es la creación de una entidad supranacional Hispana, condición indispensable, para entre todos combatir el actual estado de cosas y poder alcanzar la justicia social entre todos.

Como vemos es posible que en un estado NS, tuviéramos otro tipo de crisis, pero queda claro que una crisis como la actual crisis mundial, poco ó nada nos hubiera afectado y desde luego no hubiéramos llegado nunca a la delirante cifra de 5,5 millones de parados.
Familias desahuciadas después de haber estado pagando su hipoteca religiosamente durante años, familias buscando en los cubos de basura y encima bancos saneando sus cuentas a nuestra costa, simplemente porque aunque son los culpables de la crisis, le son necesarios a este sistema tan repugnante que padecemos.


Manuel Maqueda

1 comentario: