miércoles, 28 de diciembre de 2011

DIA DE LOS SANTOS INOCENTES


EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES


Este 28 de diciembre conmemoramos los católicos la matanza infantil a manos de Herodes, que mas quisiéramos que fuera este un mal recuerdo del pasado. Hoy día amparado por el relativismo, por una izquierda salvaje y una derecha acomodada a las consignas de la izquierda, el infanticidio se sigue cometiendo con total impunidad.
La iglesia no ayuda demasiado, a pesar de los llamamientos del Papa a ser activos en la lucha por la defensa de la vida como bien supremo, sabemos que existen en España clínicas con participación de la iglesia en las que se practican abortos sin que el episcopado español tome cartas en el asunto.
Las feministas con la “bibi” a la cabeza para que vamos a contar, deben de ser las únicas que no se han enterado, que la ciencia a determinado ya que el ser humano es tal a partir de la creación del huevo ó cigoto, y que la suplantación del útero materno es solo ya cuestión de tiempo, para que la tecnología alcance el nivel suficiente, para poder realizarlo, dicho en otras palabras el feto se podrá desarrollar en un futuro no muy lejano con absoluta independencia del útero femenino. Luego por tanto queda demostrada la humanidad del feto.
La derecha, tampoco hace gran cosa por la vida, en estos años años veremos como, a pesar de tener la mayoría absoluta en el parlamento, tan solo cambiaran algunos pasajes de la ley del aborto de menor importancia, manteniendo el infanticidio como legal. A esta derecha española siempre le faltaron redaños.
Para mi no es esta, una cuestión religiosa como pretenden algunos, es una cuestión de derechos humanos, cuando se tratan estos temas siempre los relativistas, es decir , los auto lavadores de conciencia, recurren a los tópicos de la violación, la pobreza, ó el peligro materno. Con estas excusas parece que quedan eximidos de la responsabilidad sobre la muerte de cientos de miles de seres inocentes. ¡NO! Señores, el aborto es un crimen y como tal debe de ser tratado, otra cosa distinta es que existan atenuantes y eximentes al crimen, como ocurre en todos los crímenes.
Es absurdo además que se mate a esas criaturas, cuando en España hay demanda de adopciones y se supone que tenemos un estado de bienestar capaz de hacerse cargo de esas criaturas.
Desgraciadamente Herodes esta lleno de seguidores entre los giliprogres europeos, y por supuesto, como no, de sus comparsas españolas.

Dios y la historia nos perdonen.








Manuel Maqueda



1 comentario:

  1. Hoy hemos visto que en la España de rejoy se detiene a Poveda por defender la vida.

    ResponderEliminar