martes, 29 de octubre de 2013

LA POLICIA POLITICA ESPAÑOLA

LA POLICÍA POLÍTICA ESPAÑOLA


Si, señores, no es un error, ni se trata de un articulo sobre un tema histórico, es un articulo de rabiosa actualidad.

En nuestra pretendida democracia, que ni lo es, ni lo será nunca. Sabíamos que la justicia no es independiente, que tanto, la cúpula judicial como los puestos relevantes de la justicia (si con minúscula), son elegidos por los dos grandes partidos del régimen.
Pero lo que hasta ahora, desconocíamos casi todos, era la existencia de una policía política, del peor estilo Estalinista.
 Esta policía, como es lógico, para no dar la imagen de una policía política, se esconde, bajo el ridículo nombre de grupo 30, como si de una marca de galletas se tratara.
La tapadera legal que utilizan es la de , “investigación de bandas urbanas”, lógicamente en este desempeño apenas gastan recursos, ni esfuerzos, según ellos el 30%, el resto de los esfuerzos se dedica a perseguir Patriotas, y a todo aquello, que cuestione al régimen bipartidista.
Sus métodos, se los pueden imaginar, la mentira , el engaño, la tortura, escuchas ilegales, la extorsión(me consta que hasta incluso a ancianos de 94 años), detenciones ilegales que rozan el secuestro, todo ello para mayor gloria de los políticos del régimen.
Todo esto, además de convertir, todavía mas si cabe, a esta demoKracia (si con K de KGB)en una autentica farsa., denigra al resto de fuerzas de seguridad del estado, que se ven obligados a compartir escudo y cuerpo con esta “clase” de policía y por lo tanto, son salpicados de alguna forma con sus actuaciones.

Me preguntaran, el porque de este articulo, en un blog que habitualmente no entra en estos temas, pues muy bien, el motivo no es otro que el que en estos días, me ha tocado vivir muy de cerca, la actuación de estos personajes con carnet de policía.

Como sabrán, hace poco , el día de la díada en Madrid. Un grupo de Patriotas se persono en el infame acto que celebraban algunos traidores a España, para protestar contra la canallesca intención de algunos políticos catalanes de disolver España.
Esta actuación fue pacifica, a pesar de ser agredidos por un diputado separatista y rociados con gas por sus escoltas, lo que les impidió leer un comunicado que habían escrito de forma improvisada,( cosa que hizo elevar la tensión sin que finalmente la cosa no fue mas allá de un cristal roto). Sin que hubiera  ningún herido, como en principio la prensa esclava del régimen pretendió difundir, por aquello de “vierte mierda, que por lo menos quedara el olor”. Al no poder leer el comunicado, se limitaron los participantes a salir del local, por cierto, una librería y no la delegación de la generalidad, como la prensa del régimen se apresuro a decir. Como les decía, se limitaron a salir y hay quedo la cosa.

En ese mismo día y el día doce de octubre también, se quemaron banderas de España , se agredió a Patriotas españoles por llevar su bandera de España requiriendo alguno hospitalización, y misterios de la vida, nuestra querida policía es incapaz de identificar ni de detener a nadie.
De la policía política, alias “grupo 30” por supuesto ni esta ni se la espera.
Están obedeciendo órdenes de sus amos, persiguiendo a Patriotas, por ejercer su derecho a protestar contra la antiespaña, y ya de paso, aprovechando que un juzgado les ha pedido identificar a los participantes,  perseguir y amedrentar a todos los patriotas que pueden. Nadie, absolutamente nadie, les ha ordenado detención alguna, tan solo el juzgado nº 11 de Madrid, les pide que identifiquen a los participantes.
Ellos , como digo se extralimitan , utilizando los medios que ya he expuesto y que puedo demostrar y se dedican a hacer detenciones ilegales a trocho y mocho. Tan solo, eso si, a los Patriotas, porque en lo que se refiere, a los extremistas de izquierda que agredieron a personas, asaltaron locales y quemaron símbolos patrios, han demostrado una absoluta inutilidad, merecedora del despido de estos policías inútiles y de la expulsión de todo el grupo 30 del cuerpo de policía, que tanto mancilla el nombre de dicho cuerpo de policía , merecedora desde luego de mejores servidores.
Tampoco se libran de un claro complejo de vedets, sus dependencias, en vez de parecer unas oficinas policiales, parecen la sede de una tribu urbana, con las paredes cubiertas de sus trofeos de caza (banderas insignias , propaganda etc..). Que imagino van hurtando de los diferentes juzgados, sin la autorización judicial pertinente, vamos todo un alarde de narcisismo. 

La gran diferencia entre estos señores y las policías políticas de los regímenes comunistas es que los comunistas tienen la decencia de llamar a las cosas por su nombre.

Desde aquí, mi deseo, de que el peso de sus conciencias, si  es que las tienen, les impida dormir y permítanme un poquito de rencor, desearles que en algún momento, reciban el mismo trato que ellos dan a los patriotas.

Ahora ya pueden proceder contra mi, cuando quieran “grupo 30”, no les hace falta ni la verdad , ni la justicia,ni la ley, ya se inventaran algo vds, que eso lo saben hacer muy bien, pero no van a conseguir callarme, salvo que lo hagan asesinándome como ya hicieron con Juan Ignacio, (curiosamente nadie se molesto en investigarlo) sus antecesores.

ARRIBA ESPAÑA ( aunque a alguno le joda)


Fdo Manuel Maqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario