lunes, 27 de mayo de 2013

MARTA ROURE FARSANTE AL DESCUBIERTO


 
Desgraciadamente, ya estamos acostumbrados, a que la ominosa izquierda radical se empeñe en cambiar la historia, todo ello a base de mentiras y descalificaciones, sin mas razón que la propaganda política, en la peor de sus variantes. La mentira

Hace unos días en un cuartel de la guardia civil de Cataluña se celebro un acto en el que fueron reconocidas algunas asociaciones, entre ellas se encontraba la hermandad de la división azul de la región.

A esta infame casta de antiespañoles les falto tiempo para ladrar sus mentiras, pero claro, su lema es .  Miente a los cuatro vientos que algo quedara.

Bien, les traigo una de las mentiras de estos farsantes, que para el común de los mortales , parece una historia triste, y como no, a traves del sentimentalismo, aprovecha para difamar a la división azul.



Esta espécimen de mentirosa ó mejor dicho inventa historias cuenta, un cuento que no resiste el menor análisis.
Lo que ella escribe lo pondré en rojo, color que de seguro no la molestara lo mas mínimo.

Dice así la Martita

Sábado, 25 de mayo del 2013 Marta Roure (Arenys de Mar)

Soy nieta de Jaume Valls Torrents y provengo de una familia catalana con ideas independentistas. Mi abuelo fue uno de los muchos combatientes de la quinta del biberón, de los pocos que sobrevivieron a la batalla del Ebro. Con 17 años y poco después de hacer el servicio militar, le hicieron ir de voluntario a la División azul

Ya en los cuatro primeros párrafos miente como una bellaca, veamos

1ª mentira.  La quinta del biberón eran las quintas de 1920 y 1921 y dice que su abuelo fue a la división con 17 años.  ¿Cómo es posible?  Si fue de la quinta del biberón tendría en el momento de alistarse en la división  20 ó 21 años
2ª mentira. Dice que después de hacer el servicio militar “le hicieron ir de voluntario”. Que estupidez, sabemos que los voluntarios salieron de los banderines de enganche de la falange y de los cuarteles con gente en servicio militar. Una vez licenciados el ejercito ya no pinta nada en las decisiones de los exsoldados.


Continua la infame Martita


, esa que últimamente está en boca de todos. Mientras hacía la instrucción, alguien vio que aquel chico de casi dos metros de altura, rubio y con ojos azules encajaría de maravilla en la División Azul y con los nazis... Lo cuento porque cada vez que oigo hablar de este homenaje que se les ha hecho se me revuelve el estómago pensando en mi pobre abuelo, al que todos tachan de amigo de los nazis y otras barbaridades. Parece que nadie recuerda que buena parte de esta división la formaban soldados obligados a presentarse como voluntarios.

3ª mentira Nos habla de que encajaría entre los nazis, esta indigente intelectual, desconoce que la división no compartía trincheras con los nazis, ya que una división es una unidad orgánica del ejercito que actúa de forma autosuficiente, en otras palabras los españoles tenían sus propios servicios y el frente que cubrían lo hacían sin mezclarse con los soldados alemanes.
4ª mentira. Esta propagandista, nos dice que buena parte de los divisionarios eran obligados. ¿Por qué. Entonces en el acuartelamiento de Alemania en grafenhof, cuando se pide voluntarios para regresar a España por exceso de tropa, no quiere regresar ni el tato.?
¿Sabias Martita, que los menores de 18 años cuando eran descubiertos eran devueltos a España?
¿Sabias, que se presentaron en dos días 45.000 voluntarios? ¿Para que, llevar gente obligada de menor valor combativo ¿


Continua con su retahíla de mentiras

Mi abuelo nunca quiso condecoraciones ni reclamó ninguna pensión, y al no aceptarlo en casa se vivieron muchos años de pobreza. Siempre he oído decir que nunca volvió a ser el mismo después de todo aquello, de todo lo que debió ver y sufrir. Fue uno de los dos supervivientes de su batallón

5ª mentira  Se inventa que su abuelo fue de los dos supervivientes de su batallón, ¿de que división habla? Eso no ocurrió en ningún momento Marta NO mientas, porque mientes


lo condecoraron con la cruz gamada de hierro, que mantuvo siempre guardada en un cajón porque le recordaba los dos días que pasó rodeado de los cadáveres de sus compañeros. Les puedo asegurar que, gracias a la poca memoria histórica que hay, mi abuelo se debe de estar removiendo en su tumba por partida doble: porque se les ha hecho un homenaje a estos excombatientes y porque algunos políticos y periodistas le meten en el mismo saco.

6ª mentira Curiosamente tu abuelo no figura en el listado de condecorados con la cruz de hierro. ¿Qué crees que las repartían en el rancho? No será que tu la historia de tu abuelo la has inventado tu. Empiezo a pensar seriamente que si.
7ª mentira Dices que la guardaba en un cajón, ¿Es lógico guardar el recuerdo de algo a lo que fuiste obligado y de lo que guardas un pésimo recuerdo?


Conclusión Martita eres mas falsa, que las promesas de nuestros políticos


Fdo. Manuel Maqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario