miércoles, 14 de marzo de 2012

LA CRISIS, SUMA Y SIGUE


Que la crisis existe, ya no lo duda ni el “inteligente” de Zapatero. Lo que descubrimos día a día es que esta es mas profunda y pertinaz que lo que los peores augurios predecían. Cuando la crisis, se inicio, los mas pesimistas nos decían que hasta el 2012, no levantaríamos cabeza.
Desgraciadamente, ya estamos en esas fechas y la crisis no solo no decae, si no que nos dicen, que durante este año se agravara.
Todo esto nos lo cuentan, nuestros amigos liberales, que lógicamente nos dan sus recetas liberales, despido libre, atraso de jubilaciones, merma en el sistema educativo publico, merma en el sistema de salud público, etc… 
Es decir en su línea de. Sea vd. Pobre como las ratas, pero eso si muy libre de mariconear donde quiera.
Los patriotas nos venimos quejando desde hace tiempo de la perdida de soberanía que padecemos como nación, nadie nos hacia caso. Ahora todo el mundo se queja de lo mismo, pero en vez de tender a recuperar esa soberanía, lo que hacen es mirar a Europa, es decir señora Merkel, a ver si nos regalan la solución. Pues bien, yo les digo ya que tal señora ni tiene, ni quiere dar la solución, ya que ella pertenece a esa nueva estirpe de globalistas esclavos del capitalismo internacional. Cuyo fin es la igualdad de todos los trabajadores del mundo (igualdad de pobreza, o sea todos trabajadores chinos, sin derecho alguno) y la igualdad de los ricos (pequeño club selecto, dominador y señor de todos los bienes del mundo)
Lo triste es que están alcanzando sus objetivos sin que las llamadas fuerzas vivas sociales sean capaces de defenderse de tamaña agresión y lo que es peor, transformados en gran medida, en esa nueva casta de castrados progresistas convencidos de que la libertad y el progreso consiste en tener libertad de decidir si el trasero se usa para fines escatológicos ó para entretenerse utilizándolo para cosas distintas.
No hablaremos aquí de las otras crisis, como la de la Justicia, con sentencias, tan rocambolescas como la ultima hacia el juez estrella, en la que se viene a decir , que todo lo hizo mal, es decir que prevarico, pero lo hizo sin mala voluntad, por lo que no es culpable. ¿Se imaginan el chollo, si cunde el ejemplo, que esto significa? Según la sentencia todos podemos delinquir con tal de que lo hagamos “sin maldad”. Si no fuera por la burla a la justicia que esto supone, es para reírse.
Los patriotas españoles, no estamos dispuestos a quedarnos callados ante la perdida de derechos de los trabajadores y conciudadanos, creemos firmemente en que no hay una crisis en el sistema, si no en que el sistema es la misma crisis. Tan solo derribando el sistema liberal en el mundo entero. Podremos recuperar la autentica libertad y crear un mundo en que lo que prime sea la justicia social.

Manuel Maqueda




No hay comentarios:

Publicar un comentario